miércoles, 19 de julio de 2017

Comprar una Kindle o una tablet Fire 2017

TABLET FIRE (2017)
KINDLE (2017)




En la navidad del 2016 decidí comprar (La Kindle y la tablet Fire HD 8) despues de 6 meses de uso te recomendare cual comprar.

Comprar la KINDLE basica

Despues de haber gastado $60 dolares en esta kindle y haberlo probado, concluyo que solo deben de comprarlo las personas que realmente se la pasan leyendo libros digitales.

Si solo lo quieres para experimentar y talvez por tenerlo piensas que podras leer más, no debes hacer eso no es una buena idea y no funcionara (por lo menos a mi no me funcionó). Sé conciente y preguntate si cada semana leeras un libro? y si la respuesta es sí adelante puedes comprar la kindle te sera muy útil.

Experiencia con la kindle

A decir verdad no soy de las personas que lee 1 libro por semana apenas leo mini libros de 100 a 200 hojas bueno empezé utilizando la kindle por 1 semana y la verdad todo bién pero si te soy sincero solo lo use esa semana luego lo tuve como parte de la decoración del escritorio.


Pero en realidad yo si leo libros o minilibros pero me resulta mas comodo leerlo en la tablet fire que te hablare a continuación.

Comprar la tablet FIRE

Resulta que esta tablet lo compre por $50 dolares y fue una gran compra y te explico porque:
- Primero que nada si revisas tu smartphone cada 10 minutos debes de comrpar esta tablet, hale un favor a tus ojos.
- El espacio de la tablet fire es casi ilimitada (puedes expandirlo con la tarjeda microSD) cosa que no sucede con los samrtphones.
- Puedes leer libros de la misma forma que en el KINDLE aqui si debo hacer la observación debes usarlo con lente de medida o antireflejo para mejor comodidad asi podras estar frente a la tablet y leer horas y horas sin cansancio.
- Puedes ver peliculas en la comodidad de tu cama o tu sillon el entretenimiento es seguro siempre con una tablet.


Seguramente ya se dieron cuenta que dispositivo recomendare por sus buenas prestaciones, utilidades y sobre todo por el costo (nota: que es la mejor tablet que encontraras a ese minimo precio.)

Si vas a comprar algo debes de comprar la TABLET FIRE 8 es y será una buena inversión ya sea para lectura o entretenimiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario